NOSTRAFORT

SEGUNDA EDICIÓN

NOSTRAFORT:
SEGUNDA EDICIÓN

El castillo abre nuevamente sus puertas y trae asombrosas aventuras; continúan las historias que nos cautivaron en la primera entrega, mientras que nuevos personajes se unen a la fortaleza.

¿QUÉ TRAE ESTA SEGUNDA EDICIÓN?

  • LA EVOLUCIÓN DEL PEQUEÑO BEEPER: CAPÍTULO 2
  • DEDSECKS: CAPÍTULO 2
  • UNTETHERED FESTIVAL PLACE: CAPÍTULO 2
  • KRISTOF: CAPÍTULO 1
  • FAKE MAHOU SHOUJO THERESA: CAPÍTULO 1 (MINI CÓMIC)

¿QUÉ ES NOSTRAFORT?

Somos Nostrafort, una plataforma de cómic que está comprometida con la constante innovación y superación.

Más que una plataforma de cómics y una revista, Nostrafort busca probar un punto y combatir el estancamiento artístico.

¿POR QUÉ NOSTRAFORT?

Nuestro compromiso contigo, aparte de entretenerte con algo nuevo, distinto y especial, es apuntar a que haya un cambio positivo a través de la reflexión y el debate, con ello buscamos combatir la regresión cultural producto de los monopolios, el exceso de producción y de la explotación laboral del buen artista.

Apreciamos las críticas de buena fe y la exigencia; creemos en una sana competencia, pero también fiera y efectiva, por ello mismo, si estás cansado del status quo artístico y compartes nuestros valores, te abrimos los brazos para formar parte de este fenómeno cultural. ¡Bienvenido!

¿QUÉ HISTORIAS INCLUYE ESTA EDICIÓN?

La evolución del pequeño Beeper: capÍtulo 2

Dos hermanos cazadores se encuentran con una mítica criatura de pelo dorado y con cuernos llamada Beeper, capaz de cambiar su forma para su supervivencia. ¿Será amigable o peligroso? Y qué secretos se esconderán detrás de dicha criatura.

KRISTOF: CAPÍTULO 1

“La unidad demanda cooperación. Con la cooperación terminaremos la locura”. Tras una salvaje guerra, la estabilidad social en Kimer se ve cada vez más amenazada. ¿Qué harán sus ciudadanos? ¿Qué plan tendrán sus líderes para ellos?

DEDSECKS: CAPÍTULO 2

Desesperado y cansado de vivir en un mundo donde la lujuria domina la voluntad de toda la gente a su alrededor, un encapuchado usará la violencia para intentar detener toda la perversidad en la que vive. En su misión de ajusticiar brutalmente a todo aquel depravado que se encuentre en el camino, encontrará perversas situaciones, personas con extraños poderes, misteriosos aliados, y una macabra conspiración la cual podría ser la causa de toda su miseria.

Untethered Festival Place: capÍtulo 2

La serie sigue el camino del dios inmortal Jogusblad y su más fiel y enamorada ayudante Pheryn, para lograr la felicidad eterna y universal, junto al de sus enemigos y opositores comandados por Ödrelhel, un hombre militar de valores opuestos. Todos viven en una dimensión alterna y post-apocalíptica llena de elementos raros y fantásticos, pero llena de miseria. Jogusblad y Ödrelhel desvelarán el secreto de esta misteriosa civilización mientras peculiares personajes les ayudarán a librar su batalla ideológica.

FAKE MAHOU SHOUJO THERESA: CAPÍTULO 1

(MINI CÓMIC)

Theresa es una chica normal, pero obsesionada con las “magical girls” de anime. Un día descubre que estas existen en su mundo y decide por cualquier medio ser una, incluso si debe mentir. Acompaña a Theresa en esta extraña y peligrosa aventura de convertirse en la primera Fake Majou Shoujou.

¡EL GÜERO BALAZOS HA LLEGADO
A NOSTRAFORT!

No te pierdas las increíbles aventuras del güero más güero de todos…

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO LEER LA REVISTA?

Al comprar la revista tendrás acceso a la lectura online desde la pestaña “Mis Cómics”. Te encantará nuestro lector de cómics.

¿CÓMO PUEDO PAGAR LA REVISTA?

Los medios de pago que aceptamos  son: PAYPAL y tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

¿EN QUÉ MONEDA ESTÁ EL PRECIO? ¿TENGO QUE CONVERTIR MI MONEDA A OTRA DIVISA?

El precio está en dólares por ser la moneda universal. Sin embargo, tú no tienes que hacer ninguna conversión, nuestra pasarela de pagos la realiza automáticamente, haciendo el cobro en tu moneda nacional sin que tengas que hacer nada.

UNA VEZ COMPRE LA REVISTA, ¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

Sí. Una vez realizado el pago único de la revista se quedará guardada en tu biblioteca de cómics para toda la vida, con lo que puedes acceder siempre que desees para releer alguna historia que te haya fascinado.

¿SE PUEDE DESCARGAR PARA LEER SIN CONEXIÓN A INTERNET?

Por ahora nuestra plataforma no tiene esa función, con lo que sólo se puede leer con conexión a internet,  pero nos gustaría añadir esa opción en un futuro.

¿POR QUÉ SE ABREN Y SE CIERRAN LAS VENTAS DE PRONTO?

Es para que podamos controlar mejor las actualizaciones de la página web y atender mejor a su retroalimentación y atención al cliente. Básicamente, es para darles un mejor servicio.

¿CADA CUÁNTO ABRIRÁN VENTAS?

Abriremos en fechas especiales (Navidad, Día de Muertos, Black Friday, etc.) y en fechas aleatorias también, así que ¡atento!

¿PUEDO HACER UNA RESEÑA DE SUS HISTORIAS?

¡Por supuesto! En la pestaña “Contacto” puedes ver más información al respecto.

¿PUEDO COMPRAR LOS CÓMICS INDIVIDUALMENTE?

No. La revista sólo se vende completa con todos los comics incluidos. No vendemos los cómics de forma individual (Todavía).

¿CADA CUÁNTO TIEMPO LANZARÁN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA?

Esperamos lanzar cada dos meses, pero estamos mejorando nuestro ritmo de trabajo para apuntar a poder hacerlo cada mes.

¿QUIERES COMPRAR YA...
O PREFIERES QUEDARTE MÁS PICADO?

NOSTRAFORT

SEGUNDA EDICIÓN + GÜERO BALAZOS

$10 (USD)